COMO ALQUILAR

La forma de reservar o confirmar el alquiler de un depto es la sigiente:

Debés hacerlo desde el formulario de reservas. Luego de enviada la solicitud te confirmaremos la disponibilidad de fechas o, eventualmente y en caso de no tener la unidad indicada y/o las fechas señaladas disponibles, nos contactaremos para indicarte la disponibilidad del momento.

Una vez aceptada la reserva se debe depositar el 20% del importe total del costo del alquiler. Al llegar, previo combinar telefónicamente día y hora, te entregaremos las llaves del depto., se firma el contrato de alquier turístico y se abona el importe restante (80%) más un adicional en concepto de depóstio en garantía, que se te devuelve íntegramente al entregar la unidad, una vez corroborado que el inventario está completo y en el mismo estado que se entregó.

Financiación con tarjeta de crédito

Podés financiar el importe total de tu alquiler hasta en 12 pagos con tu tarjeta Visa (sujeto al límite crediticio de la tarjeta). Sobre el importe total se aplica el interés que cobre la empresa financiera en ese momento, el cual es bajo y dentro de los cánones normales. Previamente podés solicitarnos el presupuesto y te indicaremos el monto de cada cuota dependiendo de la cantidad de pagos que quieras realizar.

NOTA: Todas las consultas son respondidas dentro de las 24 hs.

Reservar ahora »

icon

La Ciudad

Conocé más sobre nuestra maravillosa ciudad... + info

icon

Turismo

Todo sobre los principales destinos de la ciudad... + info

icon

Tarjetas de crédito

Financiá tu alquiler hasta en 12 pagos con tu tarjeta de crédito... + info